sexta-feira, 28 de março de 2014

Porque a veces te pienso Porque a veces te lloro Por que a veces no encuentro las palabras para decirte que eres todo Es que estas en mi mente cada vez que respiro Por que, vida no me importa nada cuando no estas conmigo. Quiero sentirte entre mis brazos todavía, enamorarme más de ti, Hacerte mía como la primera vez. Por que a veces te pierdo Por que a veces te encuentro escondida en la jungla de mis sueños, En mis noches de desvelo Porque eres mi locura, mi ansiedad y mi pasión Por que no yo no entiendo cuando grita el silencio ni el orgullo que frena nuestra manos a la caricia del perdón Porque no existen reglas ni el romance perfecto Por que la historia que vivimos fue escrita por los dos. Quiero sentirte aquí en mis brazos todavía, enamorarme más de ti, Hacerte mía como la primera vez. Porque a veces me ignoras Por que a veces me amas Por que el tiempo nos une cada día a pesar de la distancia. Por que a veces me enfrentas Por que a veces me abrasas Por que llenas mi vida con tu risa, con tu voz y tu mirada Por que crees en mis locuras y me entiendes sin hablar. Te quiero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário