domingo, 13 de abril de 2014

Dulce Manjar - Hermanas Clarisas Quiero estar así, tan cerca de ti, poderte tocar, poder contemplarte, presente en el altar. Tu sangre beber, tu carne comer, Oh dulce manjar, que estas de verdad en el vino y en el pan. Ven a mi Divino Jesús, fuente de vida y de luz, tu que te entregaste por mi, al morir en la cruz. Solo tu eres mi pasion, tuyo es todo mi corazón, dame la gracia de vivir, y morir por tu amor. Te quedas asi, tan cercano a mi, Divino Señor, eres tu la fuente, de vida y de amor, quiero unirme a ti, esa es mi ilusión, quiero ser contigo una sola alma y un solo corazón. Y los dos ser una fusión, una sola respiración, un palpitar, una canción, una sola inspiración. Y exhalar desde mi interior, la suavidad de tu olor, como el perfume de una flor, la fragancia de tu amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário