terça-feira, 30 de setembro de 2014

Te amaré Poema de * elizabeth19760105 *

"Te Amaré"



Te amaré con el silencio de mis dias,

te amaré como el recuerdo mas vivo,

el recuerdo que quisiste llevarte al olvido, 

te amaré y no me quejo,solo es mi deseo, 

te amaré con la dulzura de las flores,como el rocio..

Te amaré como no se amó, y no se amará, 

te amaré a través del tiempo, 

a través de mis sueños, de mis secretos..

Te amare con locura, 

te amaré en mis noches largas de tristeza y olvido,

te amaré y mis dìas seran testigos de mi agonía.. 

Te amaré con nuestros recuerdos vivos... 

Te amaré como la profundidad del mar,

te amaré con lágrimas en los ojos, y con una espina en el corazón,

te amaré con ternura con pasión, 

te amaré pronunciando un te amo al olvido,

ese te amo, se llevará todo mi amor,el de amarte y el de haber luchado por tu amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário