segunda-feira, 29 de setembro de 2014

AMOR MIO MUSIC ** OMAR AKRAM SURRENDER ** Poema Felissa Matos Leal

AMOR MIO 



Siento tus labios , tu aliento 
dulcificando el amor 
mas puro 
dulcificando el sentimiento 
de mi corazón 
como el mas cálido 
amanecer 

Puedo sentir el viento 
en la mañana 
adornando los silencios 
se deslizan hacia el mar 
solo entre tu y yo se une 
el sentimiento 
soy de ti en todos 
mis momentos 

Amor mio te siento tan cerca 
que mis labios 
te han de besar hasta el fin 
de mis días 
me envuelve tu aroma 
respirando el aire mas fresco 
de la vida te siento 

Solo tu sabes darme todo 
cuanto yo deseo 
me colmas la mirada 
de ternura 
que por tanto amor por ti 
tiene locura 
amor mio sienteme 
antes de que marches 

Antes de que vuelvas 
hacia otros mundos 
cuando necesites vivir sentir 
ven a mi lado 
en donde yo siempre te espero 
en donde yo tanto te amo 

Tu besar es fuego de el mas 
dulce amor 
es espacio de calor 
entre el sol y la luna 
recreo tu mirada 
y vivir tu sentimiento en mi 

Besame en silencio como 
la primera vez 
besame despacio como 
tu me sientes 
cuando me amas 
al amanecer 
solo entre tu y yo se funde 
el corazón 

Cuando tu me encuentras 
cuando me besas 
como el mar mas profundo 
tengo el sentimiento 
en mi para darte 
mis labios para besarte 
antes de que te marches 
amor mio 

Tus caricias es el alma 
de mi madrugada 
tu corazón mi destino 
tus besos 
el silencio de mis noches 
amor mio 
te quiero cuando llegas 
al despertar 

Besame despacio 
sin decirme que te vas 
abrazame en silencio 
entre la oscuridad 
amor mio 
dime que me quieres 
y que volverás 
dime que me amas 
y que no te irás 

Dimelo despacio con bella 
pasión, dimelo 
amor mio 
con el corazón 
soy de ti en todos mis 
momentos 
besame despacio 
con tu sentimiento 
besame en silencio 
en nuestros momentos 

Nenhum comentário:

Postar um comentário