quinta-feira, 8 de janeiro de 2015

ERNESTO CORTAZAR -You are my destiny

TU ERES MI DESTINO…

Tu eres mi destino, estoy convencida que nací para ti.
Cuando en mis ilusiones te invocaba, no sabía que eras tú hasta que llegaste a mí.
Eres mi “hasta siempre”, porque cada segundo de mi existencia, lo vivo por ti.
En mis languidecidas noches, cuando me cubre la melancolía porque a mi lado no estás, sonrío y en paz me arrullo, al recordar tu nombre, los besos que me diste, la increíble manera que encontraste para llegar a mí y yo darme a ti.
Deambulo por esta vida y muero cada instante en mis realidades, por no poder abrazarte y sólo te vivo en mis sueños para saciar mis ansias de tenerte.
Y así es mi cada día… realizarme contigo en mis fantasías; recordándote, aspirando tu aliento, sorbiendo tu boca, acariciando tu piel, peinando con mis dedos tu desordenado y rebelde cabello… recreando cada suspiro compartido, con mi alma divagante de tanto extrañarte.
Mi desgastada piel va muriendo cada día por ti y así lo siento…. y en cada amanecer revive mi alma con emoción, porque existes para mí y así lo creo.
Y me llegan los alertas, para que negarlo… más, a mí no me importa, pues esta partida, la tienes ganada, amante ingenua, amante simplemente, pues en esta jugada te lo di todo, te lo llevaste en la tesura y la pasión de tu piel en cada atardecer compartido y te tengo (¡¡cómo no tenerte!!) en el recuerdo de tu dulce voz en mis oídos colmándome de placer, hablándome de amor.
Ayyy… alma en pena….me rehúso a rescatar mi alma de tu prisión… Y si amarte es mi virtud y mi pecado… si amarte es profano, es también divino. Y así por siempre, te quiero llevar conmigo...
Y aunque muera sin volver a verte, de tanto amarte y añorarte, seguiré dándote todo y en mi último suspiro invocaré tu nombre, para decirte, que te espero allá, donde amarte no sea pecado…
Más, en tanto tenga un respiro, todo te seguiré entregando… porque sin ti no vivo, porque contigo mi alma se ha ido, porque simplemente mi mundo, ¡mi mundo eres TÚ!

Nenhum comentário:

Postar um comentário