sábado, 9 de julho de 2016

Love and peace

Qué lindo se ha puesto el día

propicio para un paseo ....Quiero que me busques en cada uno de tus pensamientos , quiero que encuentres el camino a mis sentimientos ...busca entre mis palabras la llave que te ofresco ...es facil y sencillo el camino a mi corazon ....es que yo quiero llevarte conmigo
a un mundo nuevo muy lejos de
aqui...Los dos estamos perdidos en un barco
sin destino navegando en lo prohibido
atrapados en los mares de pasion perdidos
entregados sin medidas en silencio y a
escondidas esperando a que amanesca en
nuestra tierra prometida....Eternamente, amor, navegaremos
completamente unidos, sin mirar atrás
perdidamente amándonos al viento
sin nudos en la mente y con la cara al mar ....Mientras las estrellas del universo Sigan brillando en el infinito, Siempre te amaré. Mientras el corazón de mi pecho, Siga latiendo intensamente, Siempre te amaré. Mientras el cielo siga siendo azul Y los mares no se sequen Siempre te amaré. Mientras el sol siga resplandeciente Y la luna sea su eterna compañera, Siempre te amaré. Mientras los pájaros de los árboles Sigan cantando las odas del amor, Siempre te amaré. Mientras la poesía siga siendo La unión de dos almas, Siempre te amaré. Mientras las canciones de amor Sigan estremeciendo corazones, Siempre te amaré. ....P..S estoy feliz de haber encontrado en mi camino algo tan maravilloso....un ángel para cuidar de mí.....

Nenhum comentário:

Postar um comentário