terça-feira, 10 de junho de 2014

HOW I LOVE YOU - ENGELBERT HUMPERDINK Como te amo Tú me sostienes en tus ojos En su propia manera especial me pregunto cómo sabe las cosas que nunca digo No puedo imaginar la vida sin ti a mi lado El poder de tu amor es todo lo que necesito esta noche Sé que ha habido momentos en que he causado dolor que me convierto en todo Si pudiera empezar de nuevo Hay algo que tengo que decir que ya sé que es vencida La cosa más dulce que he conocido siempre llamó mi propio comienza y termina con usted Cómo Te quiero cuanto te amo La suavidad de tus labios el color de tu cabello El recuerdo de su toque queda cuando usted no está allí Los ecos de la risa cuando me siento azul El sentido de mi vida Todo comienza con usted Así que ven a mis brazos Acuéstate a mi lado La luna siempre está ahí Para mantener nuestro amor encendida He llegado tan alto para todo lo que es mío y en la parte superior es que quiero que para siempre un sueño para siempre nueva Cómo Te quiero cuanto te amo La suavidad de tus labios el color de tu cabello El recuerdo de su toque queda cuando usted no está allí Los ecos de la risa cuando me siento azul El sentido de mi vida Todo comienza con usted Así que ven a mis brazos Acuéstate a mi lado La luna siempre está ahí para mantener nuestro amor encendida Usted me conoce como un libro has leído mil veces sabemos el corazón del otro Habíamos leído la mente del otro Este sentimiento es siempre nueva Cómo Te quiero cuanto te amo La suavidad de tus labios el color de tu cabello El recuerdo de su toque queda cuando usted no está allí Los ecos de la risa cuando me siento azul El sentido de mi vida Todo comienza con usted

Nenhum comentário:

Postar um comentário