sábado, 26 de abril de 2014

Cuando te vi aquella vez En tus ojos me enamore Sentí el ansia en tu mirar Quien como tu pudiera amar "Te quiero mi amor" Como la luz en soledad Donde el silencio no se va Así trajiste tu amor Y tu mirada nos unió Siempre mirando hacia atrás Aquella fuerza que me dabas Y la amargura se llevo Aquella imagen de un adiós Estoy buscando en mí soñar Solo tu sombra se quedara Quiero sentirte junto a mí Que estas tan lejos de aquí "Te quiero mi amor" Como la luz en soledad Donde el silencio no se va Así trajiste tu amor Y tu mirada nos unió Siempre mirando hacia atrás Aquella fuerza que me dabas Y la amargura se llevo Aquella imagen de un adiós Como la luz en soledad Donde el silencio no se da Así trajiste tu amor Y tu mirada nos unió Siempre mirando hacia atrás Aquella fuerza que me dabas Y la amargura se llevo Aquella imagen de un adios

Nenhum comentário:

Postar um comentário